SERVICIO TÉCNICO A EMPRESAS

Nos adaptamos a las necesidades de cualquier empresa

¿Detecta problemas en su empresa con el rendimiento de sus ordenadores? ¿Virus? ¿Problemas con el correo o los móviles o de conexión? Ponte en nuestras manos. Llámenos al 652 922 768 o envíenos un correo mediante nuestra página de contactos y le enviaremos un técnico experto a su empresa.

Nos encargamos de eliminar todos esos problemas de sus equipos. Si el estado de su infraestructura lo requiere, reinstalamos el sistema salvándole todos sus datos devolviéndolos a sus sitio una vez solucionado el problema, quedando así como nuevo.

TAMBIEN TENEMOS A SU DISPOSICIÓN:

Contrato soporte

Asistencia basada en una contratación anual de nuestros servicios, previa valoración de la instalación del cliente y sus necesidades, siendos las características del mismo las siguientes:

  • Asistencia ilimitada de incidencias

  • Soporte mediante herramientas de control remoto

  • Soporte insitu, tras valoración inicial un técnico se personara en su empresa

  • Tiempos de respuestas y solución Garantizados inferior a 24 Horas

  • Tiempo de respuesta inferior a 4 hora para incidencias graves, caída servidor etc.

  • Préstamo y/o sustitución de culquier elemento Hardware

Bolsa de horas

Contratos de bolsas de horas para proyectos o para soporte de incidencias en su empresa. Algunas de sus características:

  • Puede contratar diferentes bonos de horas fijas con caducidad anual.

  • Tiempos de respuesta desde 4 a 48 horas.

  • Todos los costes incluidos en el bono, excepto el de las piezas a sustituir.

  • Más barato que otras tarifas.

  • Informe final con la solución aplicada y el nº de horas consumidas.

Consultoria de administración

Servicio con carácter formativo y preventivo, basado en la realización de una serie de tareas con el fin de obtener un mayor conocimiento y control de los elementos que configuran la infraestructura de la empresa y el estado en que se encuentra. En estas jornadas se realizan las siguientes tareas:

  • Revisión Preventiva de la infraestructura del cliente.

  • Implementar protocolos de backups, monitorización y seguridad.

  • Evaluación continua y propuesta de mejoras.

  • Documentación de la infraestructura y esquemas de instalación.

¿Qué esperas? Tenemos la solución perfecta para ti
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