COMMUNITY MANAGER
LA GESTIÓN EFICAZ DE TU EMPRESA EN LAS REDES SOCIALES
El Community Manager es la voz de la empresa en Internet, respondiendo, conversando y compartiendo con todos los clientes y usuarios. Se encarga de gestionar lo que quiere el usuario y lo que quiere la empresa, para ofrecérselo mediante una estrategia global. Es el auténtico profesional de la gestión de las redes sociales de las empresas, teniendo una formación específica en este campo.
Hoy día las redes sociales han provocado un cambio sustancial en la forma de hacer marketing y de cómo se relaciona empresa y el cliente. El 78% de los usuarios hacen caso a las recomendaciones de otras personas en Internet, por lo que el poder de la recomendación es básico. En las redes sociales, cuando al usuario le gusta algo lo recomienda pero cuando algo no le gusta, no lo recomienda e incluso lo critica.
Beneficios de nuestro servicio de Community Manager:
QUE HACEMOS POR TU EMPRESA
Hoy en día estar en las redes sociales es esencial para la mayoría de las empresas pero, no todas las redes sociales son para todas las empresas ni todas las empresas han de estar en las redes sociales. Para estar en las redes sociales es necesario realizar un plan estratégico y en AllSafe Systems realizamos Planes Social Media para analizar cual es la forma más adecuada para que su empresa esté presente en las redes sociales y obtenga el mayor beneficio.